lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevas oportunidades.

Me despedí de todo lo que llamabamos nuestro. Me despedí de nuestros recuerdos y de lo que sentía por vos. Dejé de lado cada regalo, cada palabra dicha, todo está en camino al olvido. Mi esperanza que todo fuera temporal se desvanece y en paralelo se levanta el anhelo de continuar viva y radiante, de sentir que cada paso en mi vida estará hecho con determinacion, valor y felicidad.
 No es alguien que te reemplace ni te supere. No vales menos que él, pero no pudiste seguir haciendome feliz. Yo no pude seguir haciendote feliz, ya no podía conformarme con tu vacío placer en tocarme y creer que mi presencia te hace fuerte.
 Te voy a extrañar y seguir lamentandome en no haber aprovechado todo el tiempo que tuvimos, pero ya está. Vos sos capaz de seguir tu camino, seguro en que vas a estar bien y espero que mis palabras no hayan sido en vano y no continúes esperando como un buitre, que la suerte te caiga de arriba.
Y yo, me mantengo de pie, conteniendo mis lágrimas y te digo adiós. A tu ignorancia, a tu celos desmedidos. A que me subestimes.
Y con esto veo venir un nuevo futuro, nueva compañía. Gente que me quiere y me apoya (tambien guachas forras que tienen ganas de bardear al pedo por FB)

SML gracias.

1 comentario:

  1. Se llego a visualizar ese amor/odio que te causa su compania.
    Me gusta esto de que "vomites" las cosas como las sentís, se puede ver la contradicción y las muchas personas que tenes adentro opinando de tus decisiones. Como "te voy a extrañar", pero a la vez estas segura que sin él vas a estar bien buscando la felicidad. Más que nada conociéndote, que eso es mucho mejor, cuanto más sepas que te hace feliz, menos te va a costar mantenerte de pies y viva porque tranquilamente vas a poder encaminarte a donde más feliz sabes que te hace.
    Suerte en lo que te espera, y seguí el impulso, que seguro puede ser la ayuda para saber donde seguir.
    Muy lindo el blog, toda la onda.

    ResponderBorrar