martes, 29 de diciembre de 2009

Carta a mi misma (?

Y en el camino a la felicidad vamos todos :D, nunca vamos a encontrarla del todo, pero por suerte de a ratitos se le pinta venir, capas una vez por mes como la menstruacion, solo que es mucho más agradable. Y a veces esta mucho tiempo sin pasar por el rancho, se ortiva y se va por otros lugares, capas por lugares que no les hace falta. Nosotros nos quedamos viendo y decimos: "la pucha, que venga para acá que la necesito". Es entonces que señor tristeza o señor decepcion se presenta para rompernos las bolas, y los ratos que estamos con ellos nos parecen eternos. Nunca nos ponemos a pensar si Felicidad viene más tiempo, o que Felicidad está mucho más solicitada. Ustedes piensen, aproximadamente 6.000 millones de personas, suplicando que se aparezca delante de sus vidas. Seis mil millones de personas miserables, algunas en la calle pidiendo un hogar, otras en el hogar pidiendo la calle, pero siempre siempre tiene que estar ella. Lamentablemente hay una sola Felicidad y se reparte como puede entre la gente. A veces se vende por unas monedas y a veces por un poco de afecto, y se pelea, y lucha contra sus enemigos Tristeza y Decepción, pero de vez en cuando se hacen aliados y van de la mano, "Detrás de toda esta felicidad se oculta la Tristeza"
¿Ven? Eran campecinas, y cuando se hacen amigas le agregan el artículo a los nombres propios.

Yo, vos, él, ella, la seguimos esperando. Hoy puedo decir que una parte de Felicidad está con migo, pero tambien una parte de tristeza. De Decepción no, porque nunca fue bienvenido en mi cuerpo y mente. La disfruto todo lo que puedo, trato de que ella compence los momentos en los que se fue, pero a veces no se puede no sentir la huella que dejó nuestro tan compañero Dolor o Llanto.
 Tratar de saberla reconocer cuando se aparece y no confundirla con otros sentimientos, aunque muchas veces esta ligada a ellos. Yo no soy la persona más feliz del mundo, pero estoy conforme con las cosas malas y las cosas buenas que me pasan. Y vos, sí vos, dejá de lamentarte si te falta algo o si te pasó algo malo, es dificil encontrarse a uno mismo pero con el tiempo se logra (a mi me falta todavia). Salí a disfrutar cuando viene Dolor, cuando viene Menstruación, cuando viene Patada en los Huevos. :)

"I can always make you smile"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario