jueves, 31 de diciembre de 2009

Il fine

Se nos va el 2009 y se viene el 2010 CON TODO, aunque lo único que lo separe es un horario no muy exacto. No importa, digamos que es un buen momento para reflexionar y pensar en todo lo que fue este 2009 y de paso, como cambio nuestra vida, para mí los años más reelevantes sobre mi vida fueron este 2009 y el 2008, los más lindos, los mejores. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Me llevo con migo un montón de recuerdos y un montón de aprendizaje de paso :D. Me llevo a mis amigos y a mi novio :D. Me llevo con migo, odio, reencor, amor, paz, alegría y diversion :). Gracias a todos ustedes por hacer este último año y espero tambien que me hagan los otros (digo que los hagan, para bien o para mal.).

martes, 29 de diciembre de 2009

Carta a mi misma (?

Y en el camino a la felicidad vamos todos :D, nunca vamos a encontrarla del todo, pero por suerte de a ratitos se le pinta venir, capas una vez por mes como la menstruacion, solo que es mucho más agradable. Y a veces esta mucho tiempo sin pasar por el rancho, se ortiva y se va por otros lugares, capas por lugares que no les hace falta. Nosotros nos quedamos viendo y decimos: "la pucha, que venga para acá que la necesito". Es entonces que señor tristeza o señor decepcion se presenta para rompernos las bolas, y los ratos que estamos con ellos nos parecen eternos. Nunca nos ponemos a pensar si Felicidad viene más tiempo, o que Felicidad está mucho más solicitada. Ustedes piensen, aproximadamente 6.000 millones de personas, suplicando que se aparezca delante de sus vidas. Seis mil millones de personas miserables, algunas en la calle pidiendo un hogar, otras en el hogar pidiendo la calle, pero siempre siempre tiene que estar ella. Lamentablemente hay una sola Felicidad y se reparte como puede entre la gente. A veces se vende por unas monedas y a veces por un poco de afecto, y se pelea, y lucha contra sus enemigos Tristeza y Decepción, pero de vez en cuando se hacen aliados y van de la mano, "Detrás de toda esta felicidad se oculta la Tristeza"
¿Ven? Eran campecinas, y cuando se hacen amigas le agregan el artículo a los nombres propios.

Yo, vos, él, ella, la seguimos esperando. Hoy puedo decir que una parte de Felicidad está con migo, pero tambien una parte de tristeza. De Decepción no, porque nunca fue bienvenido en mi cuerpo y mente. La disfruto todo lo que puedo, trato de que ella compence los momentos en los que se fue, pero a veces no se puede no sentir la huella que dejó nuestro tan compañero Dolor o Llanto.
 Tratar de saberla reconocer cuando se aparece y no confundirla con otros sentimientos, aunque muchas veces esta ligada a ellos. Yo no soy la persona más feliz del mundo, pero estoy conforme con las cosas malas y las cosas buenas que me pasan. Y vos, sí vos, dejá de lamentarte si te falta algo o si te pasó algo malo, es dificil encontrarse a uno mismo pero con el tiempo se logra (a mi me falta todavia). Salí a disfrutar cuando viene Dolor, cuando viene Menstruación, cuando viene Patada en los Huevos. :)

"I can always make you smile"

sábado, 26 de diciembre de 2009

Aguas verdes.

- ¡¡Salí de ahí!!

 Micaela vino corriendo y la abracé, tratando de que nada pudiera herirla, pero los ataques no cesaban.
 Yo desesperada, trataba de cubrirla más y más, mientras sus perversos proyectiles abrían mi carne, y de allí brotaban deliciosos ríos de sangre.
 Aquel monstruo, deseoso de mi vida, de mi cordura, se nos acercaba, para perpetuar un esclavo más, o quizás dos, con la pequeña.
 No podía permitirlo, simplemente no podía. Me levanté y lo enfrenté. Nunca tuve tanto valor de hacerlo, pero nunca sentí tanto miedo de perderlo todo.
 Mica corrió, hasta que ya no pude verla, me tranquilicé. Si yo me convertía en una parte del siniestro, éste ya no podría tomarla.
 Su mirada aterrorizadora penetraba todos los rincones de mi mente, sentía como mis recuerdos más profundos eran violados por esa maldad sin escrúpulos. Cuando quise responder a su ataque me encontraba en mi cama, estaba recordando nada más. Salí de mi cuarto y me encontré nuevamente con ese mundo de fantasía, de paredes increíblemente altas, pianos extraordinariamente grandes y pisos relucientes, que cada tanto en tanto encontrabas partes opacas, coloradas, de olores nauseabundos. Un lugar oscuro, donde escuchaba los gritos de las almas perdidas, pidiendo piedad.



lunes, 21 de diciembre de 2009

Argentina, vamos bien :)

UN MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS
INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA…
UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, ¿COMO FUNCIONA ARGENTINA?



--TE LO VOY EXPLICAR CON UN
EJEMPLO, TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE:



'MI PAPA ES EL GOBIERNO,
PORQUE EN LA CASA MANDA EL.


MI MAMA ES LA LEY,
PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.


MI ABUELA ES LA PRENSA,
PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.


LA EMPLEADA DOMÉSTICA ES EL PUEBLO
PORQUE HACE EL TRABAJO DURO.


YO SOY LA JUVENTUD.
Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL
MAÑANA.'

-- AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA 
RESUELTA.
 
A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO,




ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA EMPLEADA DOMÉSTICA.




ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA.


VA A LA HABITACION DE SU


ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA


VIENDO LA TELEVISION.


AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO:


¡AHORA ENTIENDO TOOODO!


EL GOBIERNO COJIENDO AL PUEBLO.
LA LEY DORMIDA.
LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTUPIDECES.
LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Ya no más!

¿Por qué me cuesta tanto IGNORARLA!? LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LA QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI PUTA VIDA!!!!!!!!!!!




Me iría a la RECONCHADELALORA!

martes, 15 de diciembre de 2009

¿Serán únicos?

"Sumergida en un mar de incomprension y abusada por mis propios pensamientos, me pregunto a mi misma cuándo será el dia en el que el mundo sepa la verdad. Mi cabeza ya no puede más, no lo soporta. No entiende como esta puta sociedad puede seguir queriendo la soledad y creyendo en la desigualdad. Ya van a ver cuando les toque, tendran que decidir y aceptar que toda su vida estuvieron equivocados."

domingo, 13 de diciembre de 2009

Así no


- ¡Vos preferís un pibe que te meta los dedos en el culo a uno que te ame de verdad! Es por eso que no querés estar con Damián. – dijo Lorena dando indignada media vuelta.
Laura no podía creer lo que estaba escuchando, le había confesado un secreto a una amiga y solo recibió un golpe.
- No importa lo que diga, dale, sigamos en lo nuestro
Traté de ayudarla pero mis intentos eran en vano. Una lagrima tras otra se le escapaban de los ojos a Laurita y ella hacia lo imposible para ocultarlas.
- Después si podes buscame en el baño… tengo ganas de hacer pis.
Apurada juntó todo y entre sollozos se fue del aula de química.
- ¿Por qué le dijiste eso? ¿No te das cuenta lo que le haces?
Trataba de defender a mi gran amiga ya que ella lo había hecho en varias oportunidades.
- ¿Ella? Es ella la que no se da cuenta lo que le hizo a mi amigo, estuvo como una semana hecho mierda y ella le hablaba de lo más normal. Ya era hora de que alguien se lo dijera.
Esas habían sido las palabras de Lore, aquella pequeña cruel. Eran pocos los que confiaban en ella y eran muchísimos menos los que se encariñaban. Tenía una personalidad muy rebuscada, a tal punto que quedabas exhausto con el simple hecho de interpretar correctamente sus palabras.
- Ella sabe lo que pasa, no es tarada. Mirá Lorena ¿Sabés como tiene que ser el estado de Lau para que llore por un hombre? Y para peor en público. Tu amigo también la había dejado muy mal y ella se comió sus quejas, se comió sus lagrimas y lo único que pudo demostrar fue frustración ¿Vos crees que no le costó decirle a Damián que solo quería su amistad? Si vos crees eso te aclaro las cosas ahora, que Laura podría haber hecho todo por ella misma pero siempre prefirió sufrir ella antes que los demás.
Al oír esto, Lorena bajó la mirada y siguió haciendo unas formulas químicas. Junté mis cosas con calma, me subí la mochila al hombro y después de un gran suspiro dije:
- Lo que me espera…
Entré al baño de mujeres, al pisar la primera baldosa sentí que algo no estaba bien. Escuché ligero pero claro el llanto de Laura, me acerqué hasta la puerta del inodoro
- Lau… ¿Estás bien? – dije preocupadísima por ella…
- Si Bety… no te preocupes por mi, vos sabes que voy a estar bien.
- Abríme la puerta Lau, dale, así hablamos.
Después de unos minutos y unos cuantos murmullos Laura me abrió la puerta, estaba llorando, sus ojos me llegaron al corazón. Cubierta en sangre, una trincheta en la mano y muy cansada su estado me ponía muy mal. La levanté y la llevé a mi casa. Sus heridas ya habían parado de sangrar, su piel se había tornado de un color blancuzco que me erizaba los pelos. Delicadamente la recosté en mi cama. Con un pañuelo húmedo y tibio le limpié la sangre y le puse un camisón mío.
- ¿Por qué hiciste esto Lau… por qué lo hiciste? – era muy difícil pronunciar estas palabras tratando de demostrar una estabilidad emocional que nadie me podía proporcionar.
- No se… no quiero saberlo, no quiero que nadie lo sepa. No quiero volver a ver a Lorena, no quiero volver a ver a Damián, no quiero volver a verme a mí, ya no quiero más nada. Me arruiné mi vida, y no es solo por lo que me dijo la estúpida de Lore, son muchas cosas más que vos no sabés ni las vas a saber, siempre dije que yo no traigo el mal a mi casa y a mi círculo de vida y menos lo voy a hacer ahora.
Mi reacción debió haber sido otra pero por alguna razón no lo fue. Dejé el paño, con la vista en blanco le di un beso en la frente y me fui de casa. Me senté en una plaza para pensar. Lo hice por horas, me distrajo mi celular. Me estaba llamando la mamá de Laura. Ella no estaba en su casa y me preguntaban si estaba con migo. Llore un largo tiempo, sola, en los bancos del sitio mientras la noche caía sin ningún tipo de problemas. Me acordé de un lugar el cual ella frecuentaba muy seguido. Tomé el colectivo y después de un tranquilo viaje de dos horas, llegué. Allí estaba, sentada sobre una piedra con mi camisón. Contemplaba una araña que no podía alcanzarla. Me acerqué… al ella mirarme estallé en lagrimas tratando de mantener la calma. Su piel estaba completamente pálida, su pelo revuelto lleno de costras de la sangre, su mirada estaba perdida. Se levanto, ella también comenzó a llorar y seguido me dio un abrazo.
- ¡Perdón por hacerte esto Bety! No quiero lastimarte más…
Desde ese día… Laura ya no es la misma, trató de reincorporarse en el colegio después de estar internada por la gran pérdida de sangre. Ya llevo 3 meses sin verla. Dicen los médicos que es malo para su estado de salud mental, nunca les creí.

Aver si funciona :O