Me di cuenta, que la vida que quiero, la vida que sueño es la típica vida de vidriera, tan rutinaria, tan tipica, tan patética ¿Qué es entonces lo que realmente quiero? Estudiar, irme a vivir con mi novio, tener unos hermosos hijos, verlos crecer, hacerse humanos, mientras yo observo el otoño de mi vida a sabiendas de que soy UNA MÁS. Una más que se resignó a sus sueños, a sus derechos, a sus placeres tan solo por cumplir los deseos de otros, de otra sociedad hipócrita que esto es lo que me exigía. ¿Pero cómo tengo que ser? ¿Tengo que alejarme de la sociedad, vivir por mis propios medios?¿Acaso tengo que sobrevivir, pero no vivir?
23 años de estudios: Jardín, primaria, secundaria, cbc y universidad.
Más toda la vida de laburar, de ser explotada, de ver el mundo caer, de ver a mis hermanos asesinarse entre sí, bebiendose la sangre y sus recuerdos. De llorar y sonreír falsamente.
No quiero esto, NO lo quiero. Quiero ser yo, quiero vivir MI vida, quiero seguir mi camino y marcar mis pasos, no quiero ser alguien más del monton. No quiero formar parte de TODA ESTA BASURA.
Gracias.
Pasa la vida y todo sigue igual
Encadenados a un hedor social
Y aunque no quieras eres uno más
Pasa la vida y todo sigue igual.
No quiero ser el socio de un banquero, no quiero ser el socio de la policía
No quiero ser el socio del clero, no quiero ser el socio de tus jerarquías
Compañero, voy a vomitar, somos socios de un gremio militar
Fuera de aquí, no quiero colaborar con esta mierda de sociedad
Una de las mejores críticas al sistema que he visto, excelente Clari =D
ResponderBorrar