martes, 31 de enero de 2012

Desde que te conocí, que estabas con la mochila y la campera de hermética, mi principal preocupación es no dejar NUNCA de comerte esos labios ricos y finitos.

Creo que sos vos, sí. Sos vos el indicado, el que hace que me desvele porque realmente, no te puedo sacar de mi cabeza. Entonces, en mis noches de insomnio (pocas, pero las hay) pienso.
  Pienso en tantas cosas... en qué puedo hacerte, qué puedo ponerme para estar linda, pienso en nuestro futuro y en el pasado que compartimos, el cuál queramos o no, al principio nos ayudó a seguir, y recordar el por qué de seguir juntos.
 ¿Por qué? Porque todos los días, absolutamente todos, soy feliz. Al lado tuyo estoy en paz, serena, satisfecha, feliz, brillante. Porque con vos, soy quien soy y quien quiero ser, no necesito ostentar o fingir, sé que me amas y yo te amo incondicionalmente. Porque confío en vos, casi ciegamente, aunque vos seas un poco celosín (y yo también lo soy) tenemos un equilibrio cuasiperfecto. Porque te amo, y me gustás desde el primer momento en que te ví. Y me encantan tus besos, tus abrazos, tu amor. Me deleita, me deleitó y me deleitará siempre.
 Pero ya no es más un impulso para no separarnos, sino que es un sentimiento constante de apego. En vos encontré cariño, encontré amor, cuidado y cautela. Encontré refugio, madre mía que encontré refugio, me siento tan protegida entre tus brazos morenos.
 Hasta las lágrimas que ves, me hacen más feliz, pues con nadie puedo encontrar una válvula de escape por donde mis sentimientos más profundos, dolorosos o felices, salen y puedo superarlos junto a vos.
Siempre, por siempre junto a vos.
 Podré pensar varias cosas que no concuerdo con vos, pero MILLONES de cosas que me maravillan de tu excelentísima persona.
 Sos Santiago Martín López. El MÁS lindo, el mejor, el más tierno, al que más amo. Santi, inteligente y razonable. Mi compañero de vida. Mi amigo. Mi buen e indiscutiblemente hermoso NOVIO.
Te amo mi vida, te voy a amar siempre. 
Completamente tuya y solo tuya. Fiel como la perrrrrrra que soy con vos (L)


La cachetona, 
la gordita, 
la destructora sin frenos, 
la mounstrita de los gases (?). 
En definitiva ¡Tu novia!