viernes, 3 de agosto de 2012

Amor, mis polainas.

Todos hablan del amor como un concepto que se crea desde uno mismo, sin involucrar en absoluto actos de las demás personas, como si fuera espontáneo, "hay que amar" y de repente tenés que crear una especie de "amor" para dar a todos los que están a tu alrededor, como si fuera, que se yo, agua o un cigarrillo. Hablan de que hay que tener amor, o hay que dejar fluir al amor, cuando de parte de ellos solamente hay amor por su propio culo. El amor no se genera, no se produce, el amor se va dando con diferentes situaciones que mal que mal, le son favorables, yo no puedo amar a alguien que me miente, que me lastima, que me oculta cosas, así como tampoco puedo amar a esta sociedad ni a este país ni a este mundo, ni a un ser imaginario que supuestamente me da cosas que no tengo.
 El otro día viendo una página en Facebook, ponian un cartel sobre una película llamada "La educación prohibida" que trata -supuestamente, no la ví- de los valores que no se enseñan. Como el respeto, EL AMOR. ¿Acaso el amor se enseña? ¿Me quieren enseñar cómo amar, a quiénes respetar? en ese caso, por favor QUE SUERTE!! que no se enseña. Los valores no se enseñan. No quiero tener al gobierno metiendome en la cabeza sus perversos valores. No quiero tener a NADIE que me diga a quiénes tengo que respetar y a quienes tengo que amar. Yo antes que hablar del amor, hablaría de la conciencia, del conocimiento, hablaría de la corrupción, de como la mayoría hace la vista gorda a los problemas de la sociedad, generaría una charla más allá de la vulgarización que se consiguió sobre la palabra "Amor". Si quieren hablar del amor, hablemos del concepto, de lo que te lleva a sentir algo tan profundo como eso, hablemos de cómo puedo cambiar yo (o los demás) para poder amar. El amor es casi un sentimiento fanático que se siente hacia otra persona u objeto. ¿Dejarías que hablen mal, o critiquen a tu pareja?  ¿Dejarías que hablen mal o critiquen a tu país? ¿Dejarías que hablen mal o critiquen a tu "Dios"? No, porque la gente que ama no da un lugar para que se discuta si esa figura que adorás es buena o es mala, si está bien o si está mal
 Uno no tiene que dejar que el amor fluya, tiene que incentivar en la otra persona confianza, para que sepa que si te ama no lo vas a lastimar.
 A TODAS esas personas que hablan del amor les pregunto
¿Qué es el amor? 

lunes, 5 de marzo de 2012

No hay colores.

No entiendo cuál es el derecho que tienen de privarme de tu compañía.
No entiendo por qué, siendo el deseo de una, no puedo compartir mi vida junto a vos, transmitirte valores y consejos que merecés.
No es justo, que hayas sido criada sin la importantísima precencia de un hermano que te haga ver, pensar, discutir, defender.
No es justo para mí, tener que llorar a la noche por la nena que perdimos y la incipiente adolescente que estamos viendo.  
A lo lejos.

 O que aprendas que la única forma de educar a un perro es pegándole.
 Te extraño hermana, lamento no poder hacer más que todo esto, pero estás bajo el dominio de tu madre y Daniel. No debería ser él, el que te vea crecer y hacerte una mujer. Debería ser yo, debería ser tu papá, y tus hermanos que tanto sufren y luchan por vos.
 ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Vos también nos extrañás? ¿Nececitás algo? ¿Cuándo puedo hablar con vos?
 Si hubiera una cosa que te pudiera hacer entender, es que te quiero muchísimo y que te extraño. Te extraño como a nadie. Por favor, por favor volvé a ser nuestra hermana, nuestra copañera, nuestra sangre. La hija de mi papá.


 Volvé. Despertá. Vení y sé libre junto a nosotros.

martes, 31 de enero de 2012

Desde que te conocí, que estabas con la mochila y la campera de hermética, mi principal preocupación es no dejar NUNCA de comerte esos labios ricos y finitos.

Creo que sos vos, sí. Sos vos el indicado, el que hace que me desvele porque realmente, no te puedo sacar de mi cabeza. Entonces, en mis noches de insomnio (pocas, pero las hay) pienso.
  Pienso en tantas cosas... en qué puedo hacerte, qué puedo ponerme para estar linda, pienso en nuestro futuro y en el pasado que compartimos, el cuál queramos o no, al principio nos ayudó a seguir, y recordar el por qué de seguir juntos.
 ¿Por qué? Porque todos los días, absolutamente todos, soy feliz. Al lado tuyo estoy en paz, serena, satisfecha, feliz, brillante. Porque con vos, soy quien soy y quien quiero ser, no necesito ostentar o fingir, sé que me amas y yo te amo incondicionalmente. Porque confío en vos, casi ciegamente, aunque vos seas un poco celosín (y yo también lo soy) tenemos un equilibrio cuasiperfecto. Porque te amo, y me gustás desde el primer momento en que te ví. Y me encantan tus besos, tus abrazos, tu amor. Me deleita, me deleitó y me deleitará siempre.
 Pero ya no es más un impulso para no separarnos, sino que es un sentimiento constante de apego. En vos encontré cariño, encontré amor, cuidado y cautela. Encontré refugio, madre mía que encontré refugio, me siento tan protegida entre tus brazos morenos.
 Hasta las lágrimas que ves, me hacen más feliz, pues con nadie puedo encontrar una válvula de escape por donde mis sentimientos más profundos, dolorosos o felices, salen y puedo superarlos junto a vos.
Siempre, por siempre junto a vos.
 Podré pensar varias cosas que no concuerdo con vos, pero MILLONES de cosas que me maravillan de tu excelentísima persona.
 Sos Santiago Martín López. El MÁS lindo, el mejor, el más tierno, al que más amo. Santi, inteligente y razonable. Mi compañero de vida. Mi amigo. Mi buen e indiscutiblemente hermoso NOVIO.
Te amo mi vida, te voy a amar siempre. 
Completamente tuya y solo tuya. Fiel como la perrrrrrra que soy con vos (L)


La cachetona, 
la gordita, 
la destructora sin frenos, 
la mounstrita de los gases (?). 
En definitiva ¡Tu novia!