Quieren imponernos una diversidad que se reduce a lo aceptable por la sociedad de control y su moral perversa e hipócrita. Quieren enseñarnos a amar, quieren enseñarnos la belleza, quieren enseñarnos como hablar y como movernos, quieren enseñarnos que pensar. La diversidad es inmensa, excede sus leyes, excede su mezquina aceptación condicionada, excede el control social que intentan ejercer sobre cada uno de nosotr@s.
lunes, 28 de febrero de 2011
Buscando razón.
Los forros de mi familia van a ir cayendo uno por uno y yo voy a estar acá para verlo.
Etiquetas:
Que asco.,
Solamente mi locura
jueves, 24 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
Que calooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
El calor no me ayuda con los nervios D: Quiero borrarme de este planeta. (o que sea invierno :)
Etiquetas:
Es necesario cambiar de aire,
Que asco.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Cambio de aire.
Cambiando de aire, dejando de lado todas las personas y las cosas que me hacen mal. Ya borré de mi vida unas cuaantas personas de las cuales NO me arrepiento de haberlo hecho y voy por más. Voy en busca de felicidad, de tranquilidad. En busca de ESE sueño, de una noche con una cerveza en la vereda. En busca de libertad ^^.
Y lo único que me acompaña son mis pocos pero buenos amigos y el pesado metal.
Y lo único que me acompaña son mis pocos pero buenos amigos y el pesado metal.
El odio, la miseria, la hipocresía, el reencor, la autodestruccion NO son valores para presumir. El progreso de tu sabiduría y experiencia personal SÍ lo son.
Etiquetas:
Es necesario cambiar de aire,
Nueva vida
viernes, 4 de febrero de 2011
Todo no se puede.
Ella soñaba con vivirlo todo, con ser la mejor, con ser multiorgasmica y con hacer buena letra por más que en la calle fuera la peor. Quería sin dudas vivir su vida banal, absurda, que sus actos fueran completamente impúdicos. Pero su mente, sus putos pensamientos la terminaron por destruir. Se plegó a la moda, se dejó llevar, discriminó, criticó, protesto por no más que basura, por nada que estuviera más allá de su nariz ¿Pero que te paso Menganita? Nadie la apoyó, nadie siguió sus pensamientos, nadie resaltó sus logros, para ella solamente estaban presentes sus errores, sus contradicciones a lo que siempre le mandaron.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)