martes, 30 de noviembre de 2010

Es dificil dar el primer paso.

Lo más lindo es sentirse especial con alguien, sentirse querido, sentir que tu relación con esa persona no es igual a las demás. Lo más feo es darse cuenta que no es así.


I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you.

martes, 23 de noviembre de 2010

Amaaaargas vacaciones

Bienvenido sea mi autismo. No quiero bancarlos más. Bienvenidas sean amargas, largas y tristes vacaciones.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ASD

No soy perfecta, tengo un humor de mierda, soy de pensar las cosas antes de que me den gracia, soy muy estúpida, impulsiva, suelo aparentar ser idiota, me cayo bastante, acepto mucho las cosas que me hagan, soy un poco cagona pero creo que lo que menos soy, es de esas personas que dejan a las demás como segunda opcion, de las que apartan A SUS PROPIAS COMPAÑERAS, yo NO soy de esas. Seré bastante autista y me encerraré mucho en mi misma, pero si se trata de incluir a otras personas, no las dejo afuera.
 Ahora, considerando esto, considerando que trato de dar lo que sea por mis amigos, y a la gente que me cae mal, las ayudo porque son seres humanos también, ¿Me merezco que caminen adelante mio sin mirarme? ¿Que si entro a un lugar donde estan ustedes bajen la voz y se alejen? ¿Acaso me merezco, de parte de una amiga con la que estuve toda mi vida, que me banqué mil y una, le perdoné un montón de cosas, superamos una re pelea, que me deje como segunda opcion? Que me diga: "Si va ella vos no vayas, pero si ella no quiere ir y a vos ya te dije que no yo me quedo con las ganas" (reprochandome) Guacha, aguantatela, el karma te hizo no poder ir. Vos y tu estúpida manera de enfrentar las cosas, tu poca capacidad de aceptar críticas, te voy anticipando que así te va a ir mal. Asi de pelotuda te va a ir mal.
 No necesito más mierda, no necesito que me basureen, no necesito estar rodeada de egocéntricas, de egoistas, de hipócritas. ¿Qué tengo que hacer? Con las pocas personas que lo hablé me dicen: "Tenes mucha gente que te quiere, que te aguanta" Lo sé, pero duele que se caguen en vos, duele saber que para las personas que querías no seas más que un tal vez, que si no encuentran a otra persona te elijen a vos.
 Me harté de esta sociedad de mierda, me harté de todo. Lo único que queda por hacer es aguantar todo esto, y no pagar con la misma moneda, yo no soy la misma mierda que ellos.

Sé bancar la traición, donde sea el lugar
y no mancarme al caer
Levantarme y pelear.


VAYANSE TODOS A LA MIERDA.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Adiós, adiós.

Y cuando le corté supe, ya desde el momento que nos saludamos, que ahí, en esa corta y tonta conversación se terminaba nuestra amistad. Justo ahí donde dice: “TALK”. Me pregunté varias veces por qué había pasado esto. Todo fue sin “estoy enojada con vos” ó “Me duele mucho lo que hacés” simplemente pasó con un “espero que seas feliz”.
Tantos años de amistad se esfumaban en un "chau, que estés bien."
Entristecí.
Sabía que no valía la pena, Que no se cambiaba una amistad por un amor, pero mi orgullo y su capricho y vanidad habían destruido todo.
Quise hablarlo con él, quise saber que esto no era en vano, quise escucharlo, sentirlo y amarlo.
Lo llamé pero no contestó. Le mandé un par de mensajes y no respondió. Fui hasta su casa. No estaba.
Confundida me senté y pensé, pensé mucho, hasta que cayó la noche. Reaccioné y me decidí por hablar nuevamente con mi amiga, estaba arrepentida de pelearme con ella.
Caminé hasta su casa. Le toqué timbre. Me atendió su madre y me avisó que estaba en su cuarto con un amigo suyo pero que podía pasar.
Nunca me costó tanto subir una escalera, nunca tuve tanto miedo de caer. Abrí la puerta de su habitación y ahí los encontré, a él y a ella, desnudos, besándose. Mis ojos se llenaron de lágrimas, bajé la mirada y no me salió más palabras que:
- ¿Justo acá y ahora?
Corrí y corrí hasta que mis piernas gritaron que parara. Me acosté en el piso, de alguna esquina de allá por San Telmo y lloré y reproché que ahora no tenia la amiga a la cual llorarle la pérdida del chico.
Pedí, pedí ser como un pingüino, que encuentran la pareja y nunca se separan. Lo pedí a gritos hasta que empezó a hacer mucho frío, me congelaba, me paré y al caminar me vi. Tenía alas, estaba vestida de blanco y negro y junto a mi pingüino juntaba las piedras para nuestro nido.